Centro de rehabilitación dental especializada

Certificación ISO
Política de calidad y medio ambiente

Sede Principal
Lord Cochrane 240, San Isidro - Lima
atencionalpaciente@cerdentperu.com

Call Center: 421-6643 / 421-6631
Cel.: 995-745-154

Emergencia: 998-309-443
24 hrs/día. en todos nuestros locales

Política de calidad y medio ambiente

Cerdent SAC es una empresa comprometida en lograr la satisfacción de sus pacientes a través de la presentación de un excelente servicio de evaluación, diagnostico y tratamiento odontológico en sus diferentes especialidades, brindando una atención ética, humana, oportuna y acertada, contando con profesionales altamente calificados; para asegurar así, la mejora continua de sus procesos y servicios, previendo la contaminación del medio ambiente y cumpliendo con la legislación y otros requisitos aplicables. 

Contamos con el primer laboratorio con tecnología CAD-CAM único en el país. Nuestros procesos en la Sede Central están certificados en ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental).

Según los requisitos establecidos para obtener la certificación ISO, el Centro de Rehabilitación Dental Especializada – Cerdent - ha tenido que satisfacer los altos estándares de calidad más elevados, teniendo como principales requisitos buscar constantemente la satisfacción del paciente a través de las prácticas dentales más rigurosas y conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.


ISO 14001

La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos. La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.


ISO 9001

La norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.