Centro de rehabilitación dental especializada

Certificación ISO
Política de calidad y medio ambiente

Sede Principal
Lord Cochrane 240, San Isidro - Lima
atencionalpaciente@cerdentperu.com

Call Center: 421-6643 / 421-6631
Cel.: 995-745-154

Emergencia: 998-309-443
24 hrs/día. en todos nuestros locales

La Implantología es una especialidad que permite remplazar piezas dentales ausentes o perdidas, mediante la inserción en el hueso de dispositivos de titanio que asemejan las raíces dentales. De esta manera evitamos el tallado innecesario de piezas vecinas como se hacía con los puentes convencionales.

Mediante un proceso biológico denominado “óseointegración” los implantes se unen al hueso del paciente comportándose como la raíz de un diente natural perdido.

Los implantes están indicados para la recuperación de dientes unitarios y como pilares para prótesis fijas parciales o totales.

Primero se realiza un examen clínico y radiográfico.

Las evaluación radiológica incluye tomografías de la zona a colocar los implantes. Éstas permiten evaluar la cantidad y calidad del hueso disponible para elegir el tamaño de nuestro implante dental.

La restauración de la boca con un implante dental se lleva a cabo en 2 fases. La primera es la colocación quirúrgica del implante. Por unos meses, los implantes permanecen debajo de la encía hasta que se adhiera al hueso (óseointegración).

Una vez finalizada la oseointegración comienza la segunda fase.

En la segunda fase se coloca una extensión que se acoplará con la nueva corona. Aunque los pasos varían de acuerdo al caso, generalmente incluyen toma de impresiones de la boca sobre la que se confeccionan modelos que servirán de guía de la anatomía y posición que requiera nuestra corona.

La corona se prepara en un laboratorio dental de manera precisa y minuciosa. El éxito del implante depende del cuidado en la casa del mismo y de nuestro apoyo mediante controles periódicos y limpiezas en el consultorio.

Las radiografías de control son necesarias para poder evaluar la integración del implante al hueso así como el estado periodontal del mismo.

Especialistas

IMPLANTOLOGÍA ORAL | COP. 13812

PERIODONCIA E IMPLANTES | COP. 19293

REHABILITACIÓN ORAL E IMPLANTOLOGÍA | COP. 12653