Centro de rehabilitación dental especializada

Certificación ISO
Política de calidad y medio ambiente

Sede Principal
Lord Cochrane 240, San Isidro - Lima
atencionalpaciente@cerdentperu.com

Call Center: 421-6643 / 421-6631
Cel.: 995-745-154

Emergencia: 998-309-443
24 hrs/día. en todos nuestros locales

Somos la red de clínicas odontológica más importante de nuestro país. Nuestro mayor compromiso es preservar y mejorar la salud oral con la colaboración de un staff profesional altamente especializado.

Contamos con estrictos controles en nuestros procesos de esterilización, asepsia y bioseguridad con el fin de brindar la mejor calidad y satisfacción a nuestros pacientes, por ello trabajamos con tecnología de punta única en nuestro medio. Nos preocupamos no sólo en la atención dental propiamente dicha, si no también brindamos calidez y confort  a cada uno de nuestros clientes, con apropiadas instalaciones.

Mejoramos y preservaremos la salud oral de nuestros usuarios a través de la promoción, educación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en nuestras espacialidades odontológicas.

Buscamos un crecimiento permanente y ordenado, mediante el mejoramiento continuo de quienes contribuimos a su desarrollo. 

Con fundamento en nuestros valores buscamos ofrecer un excelente servicio

Sólo con profesionalismo y honestidad es que se puede ganar y mantener un cliente

Filosofía Empresarial

Transparencia

en nuestros servicios, ofreciéndole al paciente una adecuada y real información de la necesidad de su tratamiento, brindándole confianza en la totalidad del servicio.

Responsabilidad

de todas nuestras actividades, tanto en tratamientos como en servicios, asegurándo así la calidad de nuestros productos.

Compromiso

con todos nuestros clientes internos y externos, con el propósito de buscar la satisfacción de nuestros usuarios, pretendiendo del mismo modo el crecimiento ordenado de nuestra institución y de quienes la integran.

Respeto

entregado al paciente, colaboradores y proveedores de nuestra empresa, logrando un enlace de amistad y familiaridad.

Tolerancia

al desafío de convivir con nuestros pacientes y equipo de trabajo en total armonía, aceptándonos sin temor y con entendimiento.