Centro de rehabilitación dental especializada

Certificación ISO
Política de calidad y medio ambiente

Sede Principal
Lord Cochrane 240, San Isidro - Lima
atencionalpaciente@cerdentperu.com

Call Center: 421-6643 / 421-6631
Cel.: 995-745-154

Emergencia: 998-309-443
24 hrs/día. en todos nuestros locales

Contamos con el primer laboratorio con tecnología CAD-CAM único en el país. Laboratorio Dental

Se encarga de la confección de piezas dentarias artificiales y todo lo relacionado a las diversas prótesis fijas y removibles como:

Coronas, Puentes, Prótesis parcial removibles (cromo cobalto) y prótesis totales. Haciéndolas eficaz y eficiente usando los mejores insumos y tecnología de punta. Laboratorio EVEREST LAB PERÚ Cerdent trabaja con la más moderna tecnología CAD/CAM EVEREST: Es el primer laboratorio en Perú brindando servicio con la tecnología CAD / CAM. Esta tecnología utilizada nos permite ajustes totalmente exactos, eliminando así repeticiones innecesarias. Con una precisión de fresado que garantiza la adaptación exacta para casa caso lo que genera una reducción en el número de citas por cada paciente.

Este sistema también abre la puerta a la utilización de mejores materiales, ya que tiene pocas de las limitaciones asociadas a la función y al acabado manual. Materiales como el titanio para los armazones, vidrio cerámico reforzado con leucita y óxido de circonio presinterizado.

Actividades de Promoción y Prevención

La prevención debe iniciarse desde temprana edad para tener una sonrisa sana y bonita para toda la vida.

  • Instrucción en técnicas adecuadas de higiene bucal, es decir: una técnica de cepillado correcta, uso de hilo y del enjuague bucal.
  • Incentivar la visita periódica al odontólogo.
  • Realización de tratamiento preventivos, como fluorización, profilaxis y sellantes (Preventivos de formación de caries), para disminuirla aparición de problemas dentales y hasta evitarlos).
  • Usted ser atendido antes, durante y después del tratamiento con especial cuidado y afecto.


Galería de imágenes